Thibaut Courtois explica la discusión de El Clásico: "Lamine Yamal marcará una época, pero él calentó el partido"
-
Thibaut Courtois, eso sí, reconoce que no tiene problemas con Lamine Yamal
-
Franco Mastantuono y la comparación con Lamine Yamal: "Hoy en día es mejor que yo"
Una historia que, parece, no se olvidará tan fácilmente. Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha concedido una entrevista en El Partidazo de COPE y, el mismo programa, ha adelantado un pequeño extracto en el que el portero manda un claro mensaje a Lamine Yamal: "Él calentó El Clásico".
En una charla distendida, en la que se puede ver al meta belga altamente relajado, el espigado portero explica que, después del cúmulo de derrotas el pasado año, "necesitábamos ese fuego otra vez" para ganar en El Clásico.
💥 @thibautcourtois, en @partidazocope
🔥 "Lamine Yamal ha calentado un poco el partido"
😱 "Cuando nos han ganado tampoco nos han respetado"
⚔️ "Necesitamos otra vez ese fuego de es un enemigo"
💣 La entrevista completa a las 23:30h en #PartidazoCOPE pic.twitter.com/4N8NVgENDO
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) November 19, 2025
"Para mí Lamine es un gran jugador, será un jugador que marcará una época en el Barça creo, pero bueno al final ha hablado de una manera, ha calentado un poco el partido y obviamente la prensa salta encima", comenta antes de reconocer que, al igual que el periodismo, los jugadores también estuvieron atentos a sus palabras. "Yo vi que estaba hablando con Carva y claro, si empezó a montar algo pues también le digo algo, pero es porque como he dicho antes, cuando estamos con muchas pulsaciones y con mucha adrenalina pues a veces dices cosas que luego no hacía falta", reconoce.
En esta misma línea, Courtois indica que "yo creo que también necesitamos un poco ese fuego otra vez, es un enemigo y hay que ir a por ellos, porque cuando han ganado tampoco nos han respetado. Entonces yo creo que es un poco eso, pero yo creo que a ver, mañana Carva o Dean están en la selección y yo creo que va a ser un problema con Lamine, es algo que se quiere en el campo y que fuera no hay. Si mañana veo a Lamine en un restaurante yo le saludaría, yo creo que no hay ningún problema entre Lamine y yo".