El vacile de Mbappé a Vinicius con baile incluido en el entrenamiento del Real Madrid
-
El francés, entre risas, picó al atacante brasileño en el entrenamiento
-
A Xabi Alonso le llega la hora de la verdad: cinco 'finales' con el Manchester City como cima
El Real Madrid llevó a cabo este sábado el último entrenamiento previo al encuentro del próximo domingo frente al Elche. Una sesión que llega tras una semana de parón debido a los compromisos internacionales que han tenido a muchos de los jugadores blancos lejos de la capital española. El equipo llega mermado en el apartado de bajas, pero repleto de motivación, optimismo y buen rollo. Y si no que se lo digan a Mbappé.
El francés protagonizó uno de los momentos más divertidos de la jornada mañanera con Vinicius como 'víctima'. Uno de los ejercicios que preparó el cuerpo técnico de Xabi Alonso dividía al grupo en equipos y consistía en ir tirando paredes con un compañero, sortear un palo, dar media vuelta y golpear a unas porterías pequeñas.
Vinicius y Mbappé participaron en equipos diferentes y el pique estaba servido. No solo entre ellos, también con el resto de los protagonistas. Todos querían ganar y fue finalmente el equipo del francés el que se llevó la palma. Tímidas protestas entre risas avivaban la competitividad y fue ahí cuando el killer merengue sacó su lado más guasón.
Delante de Vinicius, se marcó unos bailecitos para celebrar la victoria ante las risas y el pique del atacante carioca. Las cámaras de ElDesmarque fueron testigo del divertido momento que puedes comprobar en el vídeo superior.
Sesión entre algodones
Como decíamos, el Madrid afronta el duelo en el Martínez Valero con varias ausencias confirmadas y otras tantas en duda hasta última hora. En este último bloque de jugadores están hombres como Tchouaméni y Rüdiger. A los dos se les pudo ver trabajando en la ciudad deportiva junto al resto de sus compañeros y será Xabi el que tome una decisión que se conocerá una vez facilita la relación de jugadores que viajen a Elche.