Florentino Pérez, Joan Laporta y su "excelente relación" frente a LALIGA, aunque no "de forma pública"
-
El Barça está enfrentado con LALIGA por el caso de la inscripción de Dani Olmo
-
El Real Madrid respalda al cuadro culé en su 'batalla' contra la patronal
-
Joaquín desata la risa de Joan Laporta tras un encontronazo entre Gavi y Gil Manzano
El FC Barcelona tiene totalmente declarada la guerra a LALIGA. Desde que el club culé eliminase de sus presupuestos los 100 millones provenientes de la venta de los palcos VIP del Spotify Camp Nou, la patronal alegó que el club estaba fuera del reglamento del fair play financiero para poder inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor.
Desde entonces se ha producido un cruce de comunicados y declaraciones, cargando unos contra otros y otros contra unos. En el último de ellos, los blaugranas pedían más discreción a Javier Tebas: "El Barça subraya el comportamiento inapropiado de LaLiga al hacer públicos los detalles de la información financiera proporcionada por el Club a los patrones, así como al hacer públicas las decisiones de los órganos de LaLiga contra el FC Barcelona".
En esta batalla, algunos clubes han alzado al voz atizando a los diferentes organismos que han permitido que los dos jugadores continúen formando parte de la plantilla de pleno derecho.

Quien no se ha posicionado contra el Barça en este asunto ha sido el Real Madrid, algo que podría desentonar por la enorme rivalidad que existe entre ambos equipos.
La buena relación entre Real Madrid y FC Barcelona
Pero lo cierto es que la relación entre ellos y sus presidentes, Joan Laporta y Florentino Pérez, es muy buena. Así lo ha contado David Ibáñez en el canal de Twitch de ElDesmarque:
"La relación Real Madrid - Barça y Florentino - Laporta es excelente y todo lo que salga de que se llevan mal y todo lo que hagan unos y otros para vender de cara al público que están en contra, es todo un paripé", sentenciaba el colaborador.
Como ha incidido el periodista, los dos presidentes "se llevan la mar de bien. El Barça y el Real Madrid van de la mano, lo que pasa que eso públicamente no se puede decir ni se puede expresar.
Hace unos meses, el cuadro merengue se personó en el caso 'Negreira' como acusación particular, pero Ibáñez continuaba insistiendo: "Es todo de cara a la galería".
"En el fondo se ayudan entre los dos y van de la mano, porque tienen que hacerlo ya que está la Superliga ahí y son los dos con más presupuesto y con más dinero en esta liga y los que más venden. Se tienen que ayudar y se ayudan", zanjababa David.
