Courtois apoya a Araújo y defiende a Vinicius y Asencio por los insultos: "Piques sí, pero con respeto"
-
Courtois habló tras el partido ante el Athletic del pique de Vinicius con la grada y puso el ejemplo de Araujo
-
Xabi Alonso y Vinicius entierran la polémica con un abrazo tras el cambio en San Mamés
Thibaut Courtois hace que parezcan fáciles sus paradas en el campo. En San Mamés volvió a dejar varias y tras el encuentro ante el Athletic habló con los periodistas. Una de las cuestiones por las que le preguntaron fue por Vinicius. El brasileño tuvo algún pique durante el partido con la grada y salió en su defensa.
"Somos personas, somos humanos. Mira lo que pasa con Araujo después del partido con el Chelsea, el abuso que ha tenido en redes... ahí empieza todo. Luego nos lamentamos por qué un jugador está mal mentalmente. No somos máquinas, somos personas. Me gustan los piques en los partidos, pero no siempre tiene que haber esos insultos. Hoy estaba tranquilo Vini, pero hasta un cierto punto. Los piques me gustan porque crean un ambiente bueno, pero tiene que haber un poco de respeto", dijo el belga al respecto.
Vinicius hizo un buen partido, pero en un momento tuvo algún encontronazo con la grada con gesto incluido. Le enseñó los tres dedos para dejar claro que iban ganando por tres goles. Un hecho que enfureció más a los aficionados del Athletic, que acabaron insultándolo cuando Xabi Alonso le cambió al final del partido.
Courtois habla de la mejoría del equipo
El portero es uno de los pesos pesados del vestuario blanco y habló tras conseguir una importante victoria ante el Athletic tras no pasar del empate ante el Girona.
"Hemos mejorado en todo. En Girona nos faltó intensidad en la primera parte. En salida de balón también teníamos que mejorar en los últimos partidos. El Athletic juega más abierto y hemos tenido más espacio para hacer peligro. Era un partido muy importante con la racha que llevábamos de empates. Hemos tenido buena intensidad desde el principio".