Semana complicada para la plantilla del Oviedo
-
El triunfo ante el Reus se cobra dos víctimas más
-
Anquela: "Hemos tenido la fortuna que no tuvimos el primer día"
-
Toché se estrena a lo grande
La semana del Real Oviedo está marcada por el derbi asturiano del próximo sábado. En El Molinón, volverá un derbi que hace 14 años que no se juega, pero antes de eso hay partido copero entre semana y Juan Antonio Anquela no está sobrado de efectivos. El entrenador azul tiene la enfermería repleta de jugadores, tanto que en el partido ante el Reus tuvo que esperar a el Vetusta para completar la convocatoria.
Anquela afronta una semana muy importante en lo anímico para la plantilla y la afición. El próximo miércoles recibe en Copa del Rey a el Numancia, un partido en el que el entrenador carbayón ya ha dejado entrever que habrá muchas rotaciones. De hecho, es muy probable que muchos futbolistas del Vetusta participen en el choque.
Pero sin duda, el partido más relevante es el sábado contra el Sporting. La afición está emocionada con volver a casa del eterno rival 15 temporadas después, pero para ese partido Mariga, Aarón, Viti, Hidi y Diegui son prácticamente baja segura. En principio si podrá contar con Yeboah, que este lunes se ha podido entrenar con sus compañeros y por la tarde ha sido presentado.
Veremos como gestiona la plantilla Anquela en una semana complicada por la importancia de los partidos, y la cantidad de bajas que hay en la plantilla. Esta es la primera prueba importante para el entrenador jienense, que debe demostrar su capacidad para manejar la plantilla.