Los encargados de recuperar la senda en el Real Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después del mal partido que hicieron los de Juan Antonio Anquela frente al Real Valladolid en Zorrilla, toca regresar a casa para medirse esta jornada al CD Numancia. El Real Oviedo busca recuperar sensaciones y regresar de nuevo al camino de la victoria, por lo que el entrenador andaluz apostará por la continuidad de un once que sí le dio resultados en los partidos precedentes al de la última jornada en Pucela.
A pesar de que la afición carbayona quiere ver en acción a Alfonso Herrero, todo parece indicar que seguirá siendo Juan Carlos Sánchez el encargado de defender la portería azul ante el conjunto de Arrasate. Con el regreso de Carlos Hernández tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas, el equipo ovetense saldrá con una defensa de cinco hombres: Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández y Mossa.
En el centro del campo, Anquela volverá a confiar en la pareja formada por Ramón Folch y McDonald Mariga, mientras que en las bandas estarán Aarón Ñíguez, por la derecha, y Saúl Berjón, en la izquierda. Miguel Linares actuará como hombres más adelantado del equipo oviedista y buscará perforar la meta rival lo más pronto posible un duelo que necesita ganar.
Posible once: Juan Carlos; Diegui, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa; Mariga, Folch, Aarón Saúl; y Miguel Linares.