Folch, sobre la afición: "Ha sido una cosa muy bonita"
-
Anquela: "Lo que me deja satisfecho es ganar"
-
Diegui: "Somos un claro candidato, pero tenemos que trabajar"
-
El Oviedo echa el cerrojo
Ramón Folch ha mostrado su satisfacción por el triunfo que el Real Oviedo ha cosechado este domingo frente al Osasuna. El centrocampista carbayón no ha querido hablar de si son unos claros candidatos al ascenso porque considera que lo mejor es ir partido a partido. Además, ha destacado la labor de todo el equipo y el apoyo incondicional de la afición en un día de poco fútbol y mal tiempo.
"Encadenamos una buena dinámica, esperamos seguir así. Ahora mismo somos muy sólidos. Estamos contentos, la semana que viene esperamos volver con los tres puntos", ha comentado Ramón Folch antes de elogiar al oviedismo:
"Ha sido una cosa muy bonita, la gente nos anima y hubo momentos en los que no jugábamos bien y nos han apoyado. Les tenemos que agradecer el apoyo incondicional".
El catalán cree que están en un gran momento de forma, pero que no hay que pensar en el ascenso: "Ahora pensamos sólo en Sevilla, que será muy complicado. Ya veremos a final de temporada dónde estamos".
"A todo el mundo le gusta el fútbol de toque, pero con el campo así tocaba ser práctico, ganar el juego aéreo y que el balón fuese al otro campo" El buen hacer del Real Oviedo y la solidez que están demostrando son las claves, para Folch, del momento de forma del conjunto de Anquela: "El equipo es muy competitivo, fuera de casa, en casa, llueva o nieve. El equipo es muy serio y así lo hemos demostrado. Hoy ha sido un partido complicado, atípico. Hemos tenido pocas ocasiones y hemos intentado meter las que hemos tenido".
"Hemos trabajado, el equipo sigue y no paremos de trabajar. Hemos conseguido el gol pronto y nos ha venido bien. Sabíamos que el balón, nuestra portería tenía que tocarlo poco, que estuviese en el otro campo. Trabajar desde el primer minuto, ayudar en defensa y ser fuertes atrás", ha añadido el jugador azul, que afirma que "sabemos que los partidos se ganan por detalles".