Las alternativas se reducen
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Hidi se queda sin convocar
-
Anquela: "Somos capaces de competir contra cualquiera"
-
En Tenerife vuelve Saúl Berjón
Este jueves el Real Oviedo ha entrenado en el Carlos Tartiere en la última sesión preparatoria antes de poner rumbo a Tenerife, donde este viernes se enfrentará al equipo de Joseba Etxeberría. La sorpresa en la convocatoria ha venido por la no aparición en la misma de Patrik Hidi, lo que hace que se pierda una opción de cara al doble pivote y que las otras dos ganen peso.
El húngaro había sido el encargado de sustituir a Rocha en el partido ante el Albacete, pero se quedará sin vestir en las islas. Las características de Ramón Folch, hombre a sustituir en esta ocasión, diferentes a las del jugador extremeño y el hecho de jugar como visitante, han hecho que Anquela descarte la opción de Hidi para cubrir, en este caso, la baja del catalán.
Esta situación hace que Mariga gane enteros a la hora de ser el elegido para jugar al lado de David Rocha ante el Tenerife, ya que es un jugador de corte más defensivo, aunque tampoco se descarta y cobra fuerza la opción de que sea Juan Forlín el que ocupe esa posición y Héctor Verdés el que le dé el relevo en el centro de la defensa de tres centrales.
Esas son las dos opciones que maneja Juan Antonio Anquela, salvaguardando el sistema, algo que parece que va a hacer el técnico carbayón. La irrupción de Fabbrini en el último mes daría justificación a un hipotético cambio de dibujo, aunque por el momento, no parece que vaya a ser así.