Toché, "frustrado" por las decisiones arbitrales
-
"Nos estamos dejando la vida todo el puto año para esto"
-
"Él es quien pone su cara al lado de la mía"
Toché fue el protagonista de unas duras declaraciones contra las decisiones arbitrales que llevaron al Real Oviedo a la derrota ante el FC Barcelona B en el Carlos Tartiere. Este miércoles, en unas declaraciones a 'Ser Deportivos' de Cadena SER Asturias, el delantero analizaba sus sensaciones respecto a las resoluciones de los colegiados en esta temporada.
Las decisiones arbitrales "a veces hacen que la balanza se vaya para un sitio o para otro. En algún momento nos han perjudicado, nos ha faltado esa pizca de suerte y ha habido partidos que hemos podido ganar por esas decisiones", recordó.
En cuanto a su 'rajada', Toché destacó: "Veníamos de varias decisiones que habían decantado los partidos y veíamos que era injusta. En el campo me di cuenta de que no era fuera de juego y te vas frustrado porque lo has hecho todo, has marcado el gol y no ha subido al marcador. Quizá no me expresé de la forma adecuada", confesó el delantero oviedista.
Sufrió un penalti de Juan Carlos, portero del Lugo, en el duelo en el Anxo Carro del pasado domingo, escasos segundos antes de que Diegui recogiera el rechace de su remate y anotara el tanto de la victoria del cuadro azul: "Me dio un golpe en la cabeza y la mano y con la suerte de que estuviera Diegui. El árbitro me dijo que iba a pitar penalti pero me alegro por él, porque es amigo y compañero y le viene bien esta pequeña alegría que le ha dado el fútbol. Este gol le va a dar mucha confianza y mejor porque vamos a tener al mejor Diegui y lo necesitamos", acabó recalcando el delantero.
Toché no se moja con la cifra exacta que necesita el Real Oviedo para meterse en play off, ya que quedan 24 puntos por disputarse: "No te puedo decir el número exacto, pero en los cinco de casa tenemos que sacar los máximos posibles y fuera, luchar como el otro día -ante el Lugo-".