Así se presenta la última semana de pretemporada
Este lunes ha sido presentado Ibrahima Baldé en el Carlos Tartiere, la última incorporación del Real Oviedo en el mercado de fichajes. Todavía no se ha entrenado con sus compañeros porque el cuerpo técnico planificó para el arranque de la semana una jornada de descanso que se unió a la del domingo y los carbayones volverán al trabajo este martes en El Requexón.
Será el arranque de la última semana de pretemporada, ya que la semana siguiente comienza la competición liguera. Los azules se ejercitarán en doble sesión el martes y el viernes y disputarán los dos últimos partidos amistosos. El miércoles será el turno de medirse al Huesca y el sábado al Deportivo de la Coruña.
Mientras tanto, desde la dirección deportiva se continúa buscando otro delantero para cerrar esa posición, con el nombre de Joselu sobre la mesa, en una operación que tiene pinta que se dilatará durante el mes de agosto. El Granada quiere sacar tajada del traspaso del jugador y hay varios equipos en la puja, por lo que la resolución parece que irá para largo.