El Real Oviedo se centra en el Deportivo
El Real Oviedo ha vuelto al trabajo este miércoles en El Requexón, con pancartas de apoyo por parte de sus aficionados. Los azules se han ejercitado durante casi dos horas, y han comenzado a preparar el partido contra el Deportivo de este domingo. El lesionado Omar Ramos y los dos jugadores sancionados para el próximo encuentro por acumulación de amarillas, Javi Muñoz y Carlos Hernández, no se han ejercitado este miércoles.
Anquela aprovechó para realizar el habitual trabajo táctico entre semana, con el grupo dividido en dos onces. En ambos utilizó el dibujo de tres centrales y dos carrileros, aunque en el segundo probó nuevas variantes en posiciones concretas.
El primer equipo fue el formado por: Carlos Martínez, Forlín, Ugarte, Christian, Viti, Jimmy, Tejera, Bárcenas, Saúl Berjón y Toché. El segundo te el formado por: Diegui Johannesson, Ugarte, Alanís, Christian, Javi Hernández, Folch, Jimmy, Ibra, Mossa y Joselu.
Respecto a las bajas que va a tener Anquela para el partido ante el Deportivo, parece claro que Ramón Folch volvería al once en el lugar del sancionado Javi Muñoz y que Forlín podría ocupar el sitio de Carlos Hernández. A partir de ahí, Anquela probó variantes, como Ibra en banda derecha, Mossa por delante del carrilero, que fue Javi Hernández.
Este jueves vuelve el Real Oviedo al trabajo en El Requexón a partir de las 10:30 horas, antes de la sesión a puerta cerrada de este viernes. Tras la misma, tendrá lugar la comparecencia previa al partido del técnico Juan Antonio Anquela.