Johannesson tras la salida de Anquela: "Igual necesitábamos un cambio"
Oviedo, 24 abr (EFE).- El jugador del Real Oviedo, Diegui Johannesson, ha señalado este miércoles tras la salida de Juan Antonio Anquela como entrenador que quizá el equipo necesitara un cambio y que está "encantado" con el regreso de Sergio Egea, el técnico con el que debutó como profesional en su anterior periplo.,"Egea es un hombre que conoce al club y a la ciudad, que venga me gusta mucho. Además tendrá un periodo de adaptación más corto que cualquiera y viene con las ideas muy claras", seña
Oviedo, 24 abr .- El jugador del Real Oviedo, Diegui Johannesson, ha señalado este miércoles tras la salida de Juan Antonio Anquela como entrenador que quizá el equipo necesitara un cambio y que está "encantado" con el regreso de Sergio Egea, el técnico con el que debutó como profesional en su anterior periplo.
"Egea es un hombre que conoce al club y a la ciudad, que venga me gusta mucho. Además tendrá un periodo de adaptación más corto que cualquiera y viene con las ideas muy claras", señala el jugador.
Johannesson ha confesado que la destitución de Anquela, al que ha agradecido su esfuerzo, le pilló "por sorpresa" y que se trata de una decisión de club que espera que sea para ir a mejor al mismo tiempo que ha reconocido que el equipo necesitaba "algún cambio" tras los últimos resultados.
"El batacazo ante el Córdoba (3-3) fue muy grande, porque lo teníamos ganado y nos empataron al final. Los últimos partidos no hemos sido capaces de ganar, todos tenemos parte de culpa, tanto Anquela como nosotros. Esto es fútbol y las cosas cambian", ha comentado el internacional islandés.
El carrilero se ha mostrado convencido de que el equipo "irá a más" en este tramo final, sobre todo si consigue volver de Almería con un buen resultado el próximo fin de semana.
"Hay que ser realistas, nos separan cinco puntos del 'playoff' y esa distancia no es muy grande, pero tampoco pequeña. Es pronto para saber si Egea va a reactivar al equipo, pero el fútbol son dinámicas y una victoria en Almería cambiaría mucho todo", ha concluido.
El lateral, que se había caído de los onces de Anquela en las últimas jornadas, ha aventurado que quizá Egea haga algún ajuste con el objetivo de cambiar esa dinámica de resultados, algo que favorece el volver a tener disponible a toda la plantilla.
Con todos los futbolistas del primer equipo ha ensayado el técnico argentino en su segundo entrenamiento al frente del conjunto azul en el que ya ha ensayado el 4-4-2 con el que se prevé buscará el triunfo en Almería el próximo sábado.