Un chuletón de Asturias: la recompensa para Grippo tras 23 horas de ayuno
Superadas las dos primeras semanas de confinamiento en casa por la expansión del coronavirus en España, los jugadores del Real Oviedo continúan compartiendo a través de redes sociales su día a día durante esta cuarentena. El central carbayón Simone Grippo, recién llegado a El Requexón hace unas semanas, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con la cena de este lunes. Una cena más que merecida después del sacrificio realizado en las últimas horas.
El defensor ha compartido una foto en la que se aprecia un chuletón, pimientos, brócoli, ajos... Todo lo necesario para darse un festín este lunes por la noche.
Pero lo sorprendente ha sido cuando el propio jugador del Real Oviedo ha explicado que le tocaba comer después de nada más y nada menos que 23 horas de ayuno.
El futbolista suizo ha compartido una imagen del chuletón justo antes de pasarlo por la sartén para cocinarlo destacando que se trataba de un "productazo de Asturias".
Simone Grippo, que recaló en el club asturiano procedente del Real Zaragoza, sólo ha podido disputar un encuentro con la elástica del conjunto carbayón: ante el CD Lugo.
El defensa suizo está aprovechando esta cuarentena para ponerse en forma y estar a tope para cuando se reanude la competición en LaLiga SmartBank si es que lo hace finalmente. Todo va a depender de la evolución del coronavirus en España.
Por el momento, lo que seguro va a hacer es disfrutar de la suculenta cena que se ha preparado para recuperarse después de tantas horas en ayuno.