Regalo por Navidad: nuevos trabajos para mejorar el césped del Tartiere
El Real Oviedo ha recibido un regalo de Navidad anticipado por parte del ayuntamiento de la capital de Asturias: un nuevo convenio de cesión del NMR Carlos Tartiere. Tal y como ha informado el club carbayón en un comunicado, este miércoles "ha tenido lugar la formalización de la modificación del contrato concesional del Estadio NMR Carlos Tartiere".
En ese acuerdo también ha habido tiempo para el césped del coliseo carbayón. Ya que el Ayuntamiento valora la idea de incrementar el número de lámparas de calor para “abarcar más zonas del terreno de juego y poder mejorar la situación”, según ha explicado Mario Arias en unas declaraciones en Deportes COPE Asturias.
El concejal de Interior del consistorio oventense ha sido muy explícito con esta situación: “Ha estado lloviendo muchísimo en las últimas semanas. El césped, que parecía que estaba en un muy buen estado, se está deteriorando. Estamos trabajando junto al Oviedo para alquilar más lámparas de calor y luz artificial para poder mejorar el terreno de juego, que está dando algunos quebraderos de cabeza”.
LaLiga ya ha dado un toque al Real Oviedo por el estado del césped
No ha sido el único que han encontrado en el césped del Tartiere un problema. LaLiga también ha expresado preocupación por el estado del césped del NMR Tartiere. “La zona del fondo norte tiene un aspecto fantástico. Pero el centro del campo y la zona de los banquillos necesita mejorar bastante. Vamos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades en que así sea”, ha añadido Mario Arias.