La afición, con la mente en verano: "Ahora toca planificar"
El Real Oviedo certificó la permanencia tras un partido insulso que decidió un golazo de Lucas Ahijado en la segunda parte. El partido estuvo marcado por la igualdad y la falta de ocasiones, pero lo importante es que los tres puntos necesarios se quedaron en casa.
Pese al triunfo y la salvación, la afición del Oviedo mostró su exigencia en las redes sociales y la mayoría de mensajes iban ya encaminados a la importancia de llevar a cabo una buena planificación este verano para no pasar apuros el próximo año. Estos fueron algunos de los mensajes de la hinchada en las redes:
Partido soporífero a más no poder pero al - alcanzamos los 50, ahora toca hacer los deberes en la planificación y acertar con los fichajes que hacen bastante falta para dejar de luchar por salvarse. Aprendamos de estos 2 años para conformar un proyecto serio de cotas + altas.
— Eduardo González (@Edu_glez95) May 17, 2021
a otra cosa mariposa, y esa cosa se llama limpieza
— SiempreK (@siemprecarbayon) May 17, 2021
Un poco mas de alegría hombre que acabamos de firmar la permanencia!!Espero que con dos años se haya aprendido la lección y el año que viene luchemos por el playoff o al menos no pasemos apuros durante la temporada.Hala Oviedo!!
— Borja Fernandez (@borjafg92) May 17, 2021
Ahora sacar las remoras e intentar hacer un esfuerzo por traer jugadores por linea que marquen diferencia. Hacer un esfuerzo por que nahuel se quede.
— Ivan (@mante1974) May 17, 2021
Bueno, ahora toca planificar, dejar jugar a la gente que nos vale para el año que viene, dar oportunidades a los del vetusta, y a los demás muchas gracias por los servicios prestados
— Daniel Martin (@Danielmasu1) May 17, 2021
Permanencia conseguida. A preparar una nueva temporada aunque viendo la trayectoria mucho tenemos que cambiar para aspirar a algo @arturoelias
— Fidel H. (@Truebano77) May 17, 2021
Con la permanencia prácticamente asegurada, toca hacer bien las cosas, no puede ser que conseguir la permanencia sea considerado como un éxito. Planificar, planificar y como mínimo no engañar al aficionado con el objetivo. Que México ponga el objetivo y los medios para conseguirlo, lo demás no merece la pena