La última en el Tartiere, en honor a su memoria
El Real Oviedo sigue de luto tras la repentina pérdida de su director deportivo Francesc Arnau, pero LaLiga SmartBank debe continuar y los azules -ya salvados tras lograr los 50 puntos- tendrán que medirse a un CD Mirandés que tampoco se juega nada y que visita el Carlos Tartiere en los momentos más difíciles de la entidad carbayona.
En unas horas en las que lo deportivo importa menos que nunca en el seno de la entidad asturiana, la plantilla ha intentado reponerse en solo unas horas para al menos llevar a término un entrenamiento más antes de recibir al Mirandés. Un partido para el que el 'Cuco' Ziganda recupera a los sancionados Christian Fernández y Nahuel Leiva, que afronta su último partido como carbayón.
Tras lo acontecido, LaLiga ha permitido que Ziganda no comparezca ante los medios antes del partido, dadas las circunstancias, por lo que poco se sabe de la posible alineación del navarro. Lo seguro es que no jugará Grabriel Brazao, ya que el portero brasileño inicia en unas horas los trámites para incorporarse con su selección, por lo que Berto Hórreo ocupará su puesto en una convocatoria de 21 que conforman todos los disponibles: solo Javi Mier causa baja por lesión.
En ElDesmarque apostamos por un once del Real Oviedo ante el Mirandés formado por: Joan Femenías; Juanjo Nieto, Alejandro Arribas, Christian Fernández, Mossa; Marco Sangalli, Sergio Tejera, Jimmy, Borja Sánchez; Nahuel y Rodri Ríos.