Borja Bastón levanta pasiones: el brutal regalo de un aficionado al goleador del Real Oviedo
La plantilla del primer equipo del Real Oviedo ha vuelto al trabajo este martes en las instalaciones de El Requexón. Una sesión que ha estado precedida de una sorpresa para Borja Bastón, que ha recibido un regalo en forma de pintura de un aficionado carbayón de nombre Varo. Un cuadro en el que se ve al goleador oviedista entre grafitis con su nombre y el escudo del club, y al que el futbolista ha correspondido regalando sus clásicas botas naranjas.
Borja Bastón es el hombre de moda en el Real Oviedo. En las últimas temporadas se echaba en falta la presencia de un '9' goleador en la plantilla, un papel que el madrileño está cumpliendo a la perfección. Se quedó sin ver puerta en la victoria del pasado sábado ante la SD Amorebieta, pero es el máximo artillero del equipo con ocho goles en 12 partidos.
Una cifra con la que supera los siete tantos que Gustavo Blanco Leschuk anotó el pasado curso. A cuatro queda Alfredo Ortuño, que en la 19/20 vio puerta en 14 ocasiones. Sea como fuere, lo que está claro es que Borja Bastón ha caído de pie en el Carlos Tartiere y el regalo que recibía este martes es buena prueba de ello. La afición le quiere y ya se lo ha hecho saber en vivo y en directo al corear su nombre.