Bolo y las posibilidades del mercado: "He compartido vestuario con algunos"
Jon Pérez 'Bolo' ya ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del Real Oviedo. El técnico vasco, que ha dejado unas pinceladas de cómo será su forma de trabajar, ha analizado las posibilidades que le ofrece el mercado de fichajes incluso de las opciones que tiene de contar con algún jugador de la SD Ponferradina, equipo del que procede tras estar cuatro años al frente de su banquillo.
Bolo ha señalado que "hay muchos jugadores apetecibles en el mercado y algunos de ellos he podido compartir vestuario con ellos. Veremos cómo se desarrolla el mercado y si podemos incorporarlos y que ellos crean en el proyecto que les podamos presentar".
Acerca de las demarcaciones que debería reforzar el Real Oviedo, el nuevo entrenador ha explicado que "llegué ayer, es cierto que con Tito hemos ido ya hablando. Esto acaba de empezar, vamos a analizar todo bien. Iremos poco a poco tomando decisiones y ojalá que todas esas decisiones sean acertadas".
Lo que sí ha dejado claro Bolo es que no le gustaría contar con una plantilla grande porque piensa contar con la cantera. "Ayer pudimos tener nuestra primera reunión, hablamos de todo eso. El mercado acaba de empezar y tenemos que estar atentos y listos. No nos gustaría tener una plantilla muy amplia. Tenemos que conocer el filial que hay que conocerlo e iremos viendo durante el mercado lo que podríamos necesitar. No creo que haya que tener una plantilla muy amplia".
Bolo y algunos nombres propios en el Oviedo
El nuevo entrenador se ha pronunciado sobre algunos futbolistas del Oviedo cuyo contrato están próximos a finalizar como es el caso de Joan Femenías y Borja Sánchez.
"Creo que se está hablando con él, pero hablar ahora de nombres propios no es lo más adecuado. Es un buen portero y ha hecho un buen año". Asimismo sobre Borja Sánchez, ha reconocido que sería "estupendo" poder contar con él.