Buenas noticias para Cervera: entrenan con normalidad y están cerca de volver
Álvaro Cervera encara su tercera sesión de trabajo al frente del Real Oviedo. Tres días ajetreados, en los que ya ha tenido tiempo de analizar muchos aspectos y de asimilar y conocer la plantilla con la que cuenta. Un plantel con ausencias importantes para la próxima jornada que genera mucha incertidumbre en el cuerpo técnico. Sin embargo, parece que este jueves llegan buenas noticias al seno carbayón.
Y es que, tal y como informa La Voz de Asturias, tres futbolistas de corte defensivo han trabajado este jueves al mismo ritmo que el resto del grupo, lo que permite pensar que podrían estar disponibles para jugar el próximo lunes frente al Málaga. Hablamos de David Costas, Miguelón y Dani Calvo.
El Oviedo los necesita como agua de mayo. Sobre todo a Costas y a Calvo, ya que en estos momentos Cervera solo cuenta con Luengo como central puro, ante la sanción de Tarín. Este fue el principal problema con el que se encontró el técnico a su llegada a El Requexón.
Un problema que, como él mismo dijo durante su presentación, le lleva quitando el sueño desde que llegó en busca de soluciones. Estas podrían llegar si en los entrenamientos que quedan por delante hasta el partido las sensaciones de ambos o de alguno de los dos son positivas. Si están disponibles, habrá que ver si es para jugar de inicio. De cualquier forma, parece que empiezan a llegar noticias positivas al entorno oviedista después de una semana de muchos cambios.