El trabajo no cesa en las oficinas: el Real Oviedo ultima la renovación de un jugador de la casa
El mercado de fichajes concluyó de manera frenética en las oficinas del Real Oviedo. La llegada de Camarasa, sumada a las otra cuatro caras nuevas y las salidas, convirtieron enero en un mes muy movido. Pero el trabajo no acaba ahí. El club, tras el final de la ventana invernal, sigue trabajando en una serie de renovaciones y una está muy cerca de concretare. Hablamos de la prolongación de contrato de Javi Mier.
El canterano de 23 años estaría cerca de llegar a un acuerdo para ampliar su contrato con el Oviedo. Tal y como informa La Nueva España, la idea es la de firmar hasta 2025 con la opción de un año más en función de los objetivos alcanzados.
Al parecer, las negociaciones ya están en su recta final y solo faltan algunos flecos por concretar para contar con un jugador de mucho futuro en las filas carbayonas. Esta temporada, las lesiones no le han dejado tener continuidad. Incluso se habló de la posibilidad de que saliera el pasado mercado de verano, pero decidió pelear en el equipo de sus amores.
La de Mier no es la única renovación que esta pendiente de cerrarse en el Oviedo. Hombres como Dani Calvo o Lucas Ahijado puede que pronto pasen por las oficinas del Tartiere para firmar un nuevo contrato.