Alfonso Herrero, ex del Oviedo, avisa a los de Álvaro Cervera: "Tenemos que dar un golpe en la mesa"
El Real Oviedo afronta un duelo trascendental este fin de semana contra el Mirandés. Ambos equipos estás separados por apenas un punto y su objetivo será el de poner tierra de por medio con el descenso. Un partido que será especial para el guardameta de Anduva, Alfonso Herrero, ya que se enfrentará a su ex equipo. El portero ya ha avisado en la previa del enfrentamiento de que él y sus compañeros "tienen que dar un golpe en la mesa" frente a los azules.
Herrero defendió la camiseta carbayona durante 4 temporadas (una de ellas con el filial), siendo entre 2017 y 2020 en LaLiga SmartBank. "A nivel personal siempre es un partido muy especial para mí, estuve cuatro años en el Oviedo y guardo una buena experiencia", resaltaba el toledano.
De Segunda B al Mirandés: Alfonso Herrero se asienta de nuevo
Ahora tratará de impedir que los de Álvaro Cervera puedan conseguir algo positivo, pero advierte de sus capacidades: "Tienen grandes jugadores y un gran técnico. Hay que tener claras sus virtudes para saber cómo hacerles daño. Va a ser un partido muy competido".
Durante la presente temporada al Oviedo le está costando hacer goles, pero su fuerte está siendo a la hora de no encajarlos. "Con todo ello, son un equipo que defienden muy bien y están en le pelea, será un partido muy táctico", describía el propio Pastor.