Borja Sánchez y su decisión de seguir en el Oviedo en lugar de ir al Girona: "De lo que me arrepiento es de no haber ascendido"

-
Borja Sánchez está cedido en el Burgos
-
No se arrepiente de no haber fichado por el Girona
-
Borja Sánchez sigue reivindicándose a base de golazos
Después de vencer al Albacete, el Real Oviedo se medirá al Burgos en El Plantío donde se reencontrará con uno de los suyos en las filas del equipo blanquinegro como es Borja Sánchez. El futbolista cedido por el conjunto carbayón tendrá que regresar a El Requexón en junio. A pesar de militar en otro club, el atacante sigue muy atento de todo lo que sucede en el Oviedo.
A pesar de abandonar la disciplina oviedista en busca de minutos en el pasado mercado de fichajes veraniego, lo cierto es que el asturiano no está jugando todo lo que le gustaría en el Burgos. De hecho, reconoce que el cambio de entrenador tras la destitución de Jon Pérez 'Bolo' no le ha beneficiado por el estilo de juego de Ramis.
Borja Sánchez ha explicado en La Nueva España cómo se gestó su salida al cuadro burgalés en el que no está jugando todo lo que le gustaría. "Fue raro porque hice la pretemporada sintiéndome parte del proyecto. Pero llegó el final de agosto y me empezó a llegar que mi salida era una opción y evidentemente no era mi intención el abandonar Oviedo".
Además, recuerda que "estaba muy motivado por cómo había acabado el año pasado y sabía que este curso iba a haber otra oportunidad tremenda de lograr el ascenso, y yo quería estar dentro". "Pero la llegada de varios jugadores en mi posición propicia que en el club piensen que no fuera a tener mucha participación. Llega el partido ante el Racing y no entro en la convocatoria. Ahí entiendo que tengo que dar un paso al lado sin ser lo que yo quería", asegura el futbolista ovetense.
Asimismo, el jugador reconoce que, tras su salida, "sí que tuve cierto resquemor por mi salida, pero no guardo ningún tipo de rencor al Oviedo". Y admite que "es complicado no estar en el equipo al que amas y cuando más me dolió fue en el partido de ida en el Tartiere. Fue muy desagradable para mí, pero ni se me pasó el tenerles ganas. Oviedo es mi casa, es mi ciudad, es mi club. La verdad es que quiero todo lo mejor para ellos". De hecho, cuando Borja se refiere al cuadro azul se sigue refiriendo y habla de él en primera persona.
Borja Sánchez no se arrepiente de no haber fichado por el Girona

El extremo asturiano, que pudo fichar por el Girona la temporada que acabó clasificándose para Champions, asegura que no se arrepiente de su decisión, aunque reconoce que le hubiera gustado juagr en LALIGA EA SPORTS.
"En la vida todo pasa por algo. De lo que me arrepiento es de no haber ascendido con el Oviedo porque eso lo hubiese solucionado todo. Pero ocurrió de esta manera y hay que saber aceptar las cosas. Fue una decisión tomada con el corazón, con el Oviedo, y por eso no me duele, aunque mentiría si dijese que no me hubiese gustado jugar en Primera", asegura Borja.