Fede Viñas se entrena aparte y es duda para el Racing - Real Oviedo

-
El ariete se ha ejercitado aparte este miércoles
-
Paunovic le tiene toda la confianza, por encima de Alemao
-
Fede Viñas explica la dedicatoria de su primer gol y da las gracias a todo el Real Oviedo: "Me emocionó un poco"
Las aspiraciones de ascenso del Real Oviedo en este tramo final de temporada no son en absoluto conformistas. Y es que, a pesar de ostentar un puesto de play off, el equipo no se conforma y quiere más. Para ello será importantísimo ganar en los cuatro últimos encuentros, empezando por el duelo ante el Racing de Santander. Un rival directísimo en la pelea por los puestos altos que no pondrá las cosas nada fáciles a los de Veljko Paunovic. De cara al partido, Fede Viñas se postula como una de las incógnitas del once del entrenador serbio.
Y es que el delantero uruguayo entrenó este miércoles a menor ritmo. Y, aunque no sufre ninguna lesión importante, sí es duda para el partido que los azules disputarán este domingo ante el Racing (El Sardinero, 14:00 horas).
En el segundo día de trabajo de la semana para el Real Oviedo, Fede Viñas no trabajó a las órdenes de Veljko Paunovic, pero sí pisó el césped de El Requexón para ejercitarse junto a Lucas Ahijado -otro de los lesionados del equipo- y a las órdenes del readaptador.
De la confianza de Paunovic en Fede Viñas al duelo con Alemao

"Lo de Viñas es la mala noticia de la tarde. Notó una sobrecarga, incluso una sensación rara en el isquiotibial. Decidimos cambiarlo por seguridad. Tendrá que hacer las pruebas y veremos si hay buenas noticias o menos malas", llegó a decir Paunovic en la sala de prensa de El Alcoraz, tras el triunfo del Oviedo ante el Huesca. Ahora, se puede decir que dicha lesión está descartada aunque parece precipitado que juegue el domingo en Santander.
En el último mes de competición, Fede Viñas ha adelantado a Alemao en la batalla por ser el delantero titular: desde la llegada de Paunovic, el delantero uruguayo ha sido titular en cuatro de los seis partidos dirigidos por el serbio, marcando un gol ante el Racing de Ferrol.
El Real Oviedo es cuarto clasificado con 65 puntos, a uno solo de su próximo rival, el Racing, y de la plaza de ascenso directo que ahora ocupa el Levante; el conjunto granota, además, visitará esta jornada al Elche, que es líder de la Segunda División.