Veljko Paunovic confiesa una preocupación del Oviedo en el tramo final: "Estamos muy pendientes"

-
"Me gustaría mantener la línea de juego del otro día ante el Levante"
-
"Santi Cazorla y Portillo pueden jugar juntos de inicio"
-
Álex Cardero, sus anécdotas durante el apagón y sus minutos con Paunovic en el Oviedo: "Desde donde me toque"
Veljko Paunovic llegó al Real Oviedo para prender la mecha del ascenso a LALIGA EA SPORTS. Y lo está consiguiendo. La victoria ante un rival directo como el Levante dio alas al equipo azul y motivos para soñar con las dos primeras plazas de la clasificación. Este viernes, el técnico carbayón compareció ante los medios y analizó la próxima 'final' liguera ante la SD Huesca.
La plantilla del Oviedo, mermada tras la última jornada, confía en el objetivo. El preparador serbio marca la hoja de ruta para conseguirlo: "Nuestra manera de trabajar no cambia, pero sí estamos pendientes de cómo juega el rival y, en este caso, el Huesca suele hacerlo con tres centrales y carrileros. Me gustaría mantener la línea de juego del otro día ante el Levante".
Cuestionado por su apuesta inicial en El Alcoraz, Paunovic no quiso dar pistas, pero sí quiso dejar claro que los buenos jugadores no se estorban y pueden jugar juntos: "Santi Cazorla y Portillo pueden jugar juntos de inicio".

Veljko Paunovic y la preocupación del Oviedo en el tramo final
Nacho Vidal, Santiago Colombatto, Haissem Hassan y Álex Cardero guardan actualmente una cosa en común: están a una amonestación de causar baja para el próximo partido a falta de cinco jornadas para que finalice la temporada regular, a expensas del playoff de ascenso.
Veljko no eludió el asunto y reconoció su preocupación: "Estamos muy pendientes del tema apercibidos. Queremos ser cautos en las faltas qué hacemos, dónde hacerlas y cuándo. Hay que saber las tarjetas que nos podemos permitir porque ya son el último recurso y las que no".
Una victoria azul ante el Huesca permitiría al equipo asturiano alcanzar la cifra de los 65 puntos, quedando así a únicamente un punto de distancia del Levante, equipo que marca ahora mismo el corte del ascenso directo.