Santi Cazorla elogia el trabajo de Veljko Paunovic en el Real Oviedo: "Ahora nos lo creemos"

-
El equipo, a tiro de piedra de los puestos de ascenso directo
-
Santi participó con gol en el triunfo ante el Huesca
-
Veljko Paunovic confiesa una preocupación del Oviedo en el tramo final: "Estamos muy pendientes"
Santi Cazorla y todo el Real Oviedo han disfrutado de una semana plácida de trabajo tras la importantísima victoria en Huesca. El propio Santi participó en el choque con uno de los goles. El equipo encara la final anticipada por el ascenso ante el Racing con optimismo y confiados en lograr los tres puntos. La racha de Paunovic al frente del equipo sigue vigente y el macedonio acapara piropos por todas las esquinas. El último en referirse a su trabajo ha sido el experimentado atacante carbayón.
Cazorla elogió el gran trabajo de un Paunovic con quien aún no conocen la derrota, algo que les ha llevado de nuevo a estar a tiro de piedra de los puestos de ascenso directo. El jugador azul desveló lo mucho que le ha aportado el míster al vestuario en este tiempo.

"El míster sabía que también estábamos haciendo cosas bien porque éramos sextos. Nos ha dado optimismo, ahora nos lo creemos y ha fortalecido la mentalidad del equipo. Somos un equipo difícil de ganar", expresó en palabras recogidas por La Voz de Asturias.
La afición y el partido en Santander
El futbolistas asturiano analizó al rival de esta semana y advirtió del peligro de algunos de sus mejores hombres: "Espero un partido difícil, están arriba por méritos propios. De centro del campo en adelante tienen gente como Iñigo Vicente, Andrés García, Arana o Karrikaburu que marcan diferencias en la categoría, hay que tenerlos controlados".
Sobre la afición del Oviedo que estará en Santander solo tiene palabras de cariño y agradecimiento por estar siempre ahí. "Tenemos la mejor afición de Segunda, en eso somos privilegiados. Es un motivo de orgullo y también de responsabilidad, son lo más importante que tiene este club", agregó el jugador.