Veljko Paunovic podrá contar con Fede Viñas en Santander y plantea cambios: "Rendimiento inmediato"

-
Terminó con molestias el partido en Huesca
-
El míster desgrana las virtudes del Racing
-
Santi Cazorla elogia el trabajo de Veljko Paunovic en el Real Oviedo: "Ahora nos lo creemos"
El Real Oviedo afronta, ante el Racing de Santander en El Sardinero, un partido decisivo para saber si terminará peleando por el ascenso a LALIGA EA SPORTS de forma directa y si tiene que hacerlo por el play off en las cuatro jornadas que restan para el final de la competición. Veljko Paunovic, técnico carbayón, explicó que este domingo espera encontrarse con un rival "que sepa qué tiene que hacer y cómo".
"El Racing es muy buen rival y está arriba por sus propios méritos. Está disputando lo máximo, como nosotros. Será un partido muy emocional y el control de esas emociones es muy importante", explicó esta mañana en la sala de prensa de El Requexón el entrenador oviedista, justo después del penúltimo entrenamiento de la semana para los azules.

Enfermería y cambios
Preguntado por si planea hacer algún cambio en su once inicial, Paunovic comentó que buscan "rendimiento inmediato" y que, aunque no le gusta hacer muchos cambios, harán los oportunos "según lo que pida la circunstancia de cada partido".
"Fede Viñas se ha reincorporado a la dinámica grupal y podremos contar con él en Santander", dijo el técnico sobre el delantero uruguayo, titular en Huesca y que tuvo que ser cambiado al descanso por unas molestias musculares de las que parece estar recuperado.
El Real Oviedo arrancará la jornada en cuarta posición y a solo un punto del Racing, pero Veljko Paunovic quiso remarcar que "independientemente de lo que pueda pasar", el partido del domingo "no será definitivo". Al Oviedo solo le queda un entrenamiento, que tendrá lugar este sábado en el Carlos Tartiere, antes de viajar a Santander y hacer noche en la capital cántabra previa al partido del domingo en El Sardinero.
🆕 𝑬𝒏 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒉𝒂 🔛 ⚒️#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/Zbt8cwIvJ0
— Real Oviedo (@RealOviedo) May 9, 2025