Santi Cazorla apoya a Víctor Muñoz tras sufrir acoso por su error: "Es triste, pero funciona así"

-
Tuvo el gol del empate en El Clásico en el minuto 89
-
Las redes se cebaron con el joven futbolista tras fallar la ocasión
-
FC Barcelona 4-3 Real Madrid: El Barça acaricia el título con un nuevo recital de Raphinha y Lamine Yamal
Santi Cazorla está centrado en el histórico reto de devolver al Real Oviedo a LALIGA EA SPORTS, pero no es ajeno a lo que ocurre en el resto del panorama futbolístico. El capitán carbayón sigue demostrando su calidad en el verde, pero también acostumbra a dejar su sello personal fuera de los terrenos de juego con gestos muy aplaudidos. El último de ellos tiene como protagonista al joven Víctor Muñoz, noticia tras la disputa de El Clásico del pasado domingo.
El extremo, con pasado en las inferiores del FC Barcelona, debutó de forma oficial con el Real Madrid en el mayor escenario posible. Cuando llevaba escasos segundos sobre el césped, Víctor Muñoz se plantó solo ante la portería que defendía Szczesny. Su disparo, que pudo haber significado el empate, se marchó alto.
Con la derrota ante el cuadro culé, el conjunto blanco se despide a expensas de las matemáticas del título liguero. Una consecuencia colectiva de la que muchos aficionados responsabilizaron al joven futbolista. Y ahí es donde ha aparecido Santi Cazorla.
Santi Cazorla defiende a Víctor Muñoz de los insultos
Cazorla, toda una leyenda viva de nuestro fútbol, ha querido tener un detalle con el jugador madridista. Víctor Muñoz ha tenido que realizar cambios en sus redes sociales tras la oleada de insultos y mensajes de odio que recibió por su error en el pasado Barcelona-Real Madrid.
Una noticia que ha entristecido al capitán del Real Oviedo, como así demuestra su reflexión en Instagram. Santi Cazorla dedicó las siguientes palabras a Víctor Muños en sus perfiles oficiales: "Ánimo fenómeno, esto te hará más fuerte. Es triste, pero esto funciona así".

Desde la experiencia, el talentoso centrocampista mandaba su mensaje de apoyo y cariño a un futbolista que está comenzando su andadura en la élite y que ya ha tenido que enfrentarse a una situación nada agradable.