Javi Hernández vuelve a estar en la agenda del Real Oviedo: las pretensiones del Leganés

-
Tiene contrato con el Leganés hasta 2027
-
Ambos clubes tendrían que llegar a un acuerdo para su traspaso
-
Francisco Portillo y la renovación de Santi Cazorla por el Real Oviedo: "El fútbol necesita jugadores como él"
El Real Oviedo encara la recta final de una semana frenética en cuanto a novedades se refiere. En materia de fichajes, la llegada de Alberto Reina y la continuidad de Santi Cazorla han venido acompañados del fichaje en propiedad de Ilyas Chaira. El club sigue nutriendo aquellas parcelas que están incompletas para su vuelta a LALIGA EA SPORTS. Una en la que también está incidiendo es el lateral zurdo, puesto para el que suena de nuevo un viejo conocido del oviedismo. Se trata de Javi Hernández.
Según informa La Voz de Asturias, el nombre del lateral vuelve a estar en la agenda del Oviedo. Hay más candidatos, pero el zurdo parece ser la opción favorita. Sin embargo, su incorporación no será sencilla. Javi Hernández tiene contrato en vigor con el Leganés hasta 2027 y en estos momentos se encuentra de pretemporada en México.

El Oviedo ya ha preguntado por su incorporación, la cual motiva a un jugador que tendría así la posibilidad de volver a jugar en LALIGA EA SPORTS tras el descenso del Leganés. La dificultad reside en el entendimiento entre clubes. Mientras los pepineros prefieren un traspaso, el cuadro azul es más partidario de una cesión. De momento, no hay más avances en esta operación.
Ilyas Chaira, oviedista de pleno derecho
Uno de los héroes del ascenso, Ilyas Chaira, seguirá vistiendo de azul durante las tres próximas temporadas. El Oviedo acometió su adquisición en propiedad al Girona y podrá estar en el Carlos Tartiere el año del centenario y del regreso a LALIGA EA SPORTS.
Chaira fue clave en la consecución de los objetivos a lo largo de la temporada. Además, fue el encargado de anotar el tanto que ponía al Oviedo por delante en la final del play off ante el Mirandés. Sin duda, su continuidad es una noticia que también ha alegrado y mucho al oviedismo en una semana repleta de novedades.