Marcelino García responde a si es antioviedista con guiño al Sporting: "Lo quiero dejar claro"

-
Los carbayones se estrenan en LALIGA EA SPORTS 24 años después
-
El duelo también será muy especial para Santi Cazorla
-
El Oviedo recibe un nuevo revés en el mercado y hace cuentas para una solución urgente en defensa
Villarreal y Real Oviedo se estrenan esta temporada en LALIGA EA SPORTS con el duelo que mide a ambos este viernes desde La Cerámica. Será el segundo encuentro de esta primera jornada después del que disputen Girona y Rayo Vallecano. La cita tendrá mucho de especial para algunos de sus protagonistas. Uno de ellos, Santi Cazorla, quien vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas. El otro Marcelino García. El técnico groguet se mide al eterno rival de su equipo, el Sporting. Durante su comparecencia, definió el fútbol de los carbayones y respondió a si era o no antioviedista con un guiño al cuadro rojiblanco.
"De ninguna manera es especial, yo soy sportinguista. En la vida hay que ser agradecidos, en el Sporting entré cuando tenía 13 años, salí a los 21, luego volví y estuve otros cinco. Tiene una trascendencia muy importante. El hecho de jugar contra el Oviedo es igual que jugar contra otro equipo. El hecho de ser sportinguista no me lleva a ser antioviedista, lo quiero dejar claro", sentenció en rueda de prensa.

El rival
Análisis del Oviedo: "Esperamos un equipo que viene de una trayectoria buenísima. Desde que llegó Paunovic ha logrado excelentes resultados y el ascenso después de muchos años, les doy la enhorabuena. Si están aquí se lo han merecido y ganado a pulso, viniendo de abajo hacia arriba. Enhorabuena por ello".
El partido: "Esperamos un partido complicado, todos los equipos que aparecen en la categoría, nos van a exigir mucho esfuerzo por su ilusión y su capacidad, porque inician un nuevo trayecto en Primera y porque su motivación siempre va a tener un plus".
El fútbol de Paunovic: "Son un equipo muy solidario, que utiliza diferentes zonas de presión, ataca con velocidad aprovechando sus jugadores de banda, tiene dos puntas con buen poderío físico. Equipo colectivo que trabaja como equipo, armónico".