Raúl García, exjugador del Oviedo, condena los gestos de Vinicius en el Carlos Tartiere: "Es bastante irrespetuoso"
-
Vinicius mandó a segunda al Real Oviedo y los 'carbayones' están muy enfadados
-
Manu Carreño se lo deja claro a Xabi Alonso con Vinicius: “Venga el entrenador que venga”
La victoria del Real Madrid ante el Oviedo estuvo marcada por la actitud de Vinicius cuando saltó al campo. El brasileño hizo varios gestos feos a una grada por los pitos constantes que recibía desde que salió al terreno de juego. Finalmente, terminó cuajando un gran partido, pero se ha puesto a todo el Real Oviedo en contra.
Raúl García, exjugador del Oviedo, ha criticado al extremo merengue en ElDesmarque: "Decepciona, porque es tan desacertado el momento elegido para hacerlo y el gesto es bastante irrespetuoso. Es de un ventajismo tan grande que te da mucha rabia. Con la afición de un equipo, que justo, vuelve al Tartiere después de 24 años. Su respuesta del 'Yo soy así' no siempre sirve. Para el oviedismo sería super importante y super bonito que tuviese ese gesto de disculpa. A veces, saber pedir perdón es una de las mejores victorias", replica.
Unos gestos bastante desafortunados. Mando a segunda a la afición y se llevó el dedo al oído cuando marcó el gol, dirigiéndose a todos aquellos que le habían estado insultando. Le llamaron tonto entre otras cosas, lo que hizo desatar la mejor versión del brasileño.
El resurgir de Vinicius Júnior
Después de mucho tiempo, el extremo merengue logró cuajar una gran actuación. Entró en el minuto 60 y fue todo lo que no había sido en muchos encuentros. Desbordó, asistió y marcó. El vendaval Vini se desató y volvió a enamorar al madridismo, pero la afición del Oviedo no estuvo tan contenta. Cuando mejor estaba su equipo, robó y asistió a Mbappé para marcar el segundo. Y terminó marcando el tercero en el tiempo de descuento. Celebró enfrente de la grada visitante, pero los oviedistas que estaban en ese sector no se lo tomaron muy bien. Ahora, le toca seguir demostrando su nivel y volver a ser el jugador que estuvo a punto de ganar el Balón de Oro.
