El Real Oviedo irrumpe por David Carmo en pleno atasco del Sevilla

-
El club carbayón solo tiene que hacer un reajuste de cara al límite salarial
-
El Villarreal aprieta para cerrar el fichaje de Rubén Vargas en las próximas horas
David Carmo se postulaba como opción para el Sevilla FC para el eje de la zaga. El portugués, de sobra conocido por Antonio Cordón y Matías Almeyda, entraría en la operación de venta de José Ángel Carmona al Nottingham Forest. No obstante, la negativa del jugador sevillano a marcharse ha propiciado que el club nervionense no pueda ni ejecutar este fichaje ni inscribir al resto de compañeros que esperan todavía sin ficha. Este bloqueo, auspiciado también por otras operaciones que no se materializan como la venta de Juanlu Sánchez al Nápoles, ha propiciado que otros clubes adelanten por la derecha al club blanquirrojo a la hora de firmar al angoleño, de 26 años. Uno de ellos es el Real Oviedo.
Así lo adelanta El Comercio. El Real Oviedo se ha fijado en el futbolista para reforzar su línea defensiva, prioridad importante junto a un delantero centro en esta recta final del mercado. No obstante, el club carbayón debe dar salida primero a varios futbolistas. Según la citada información, la entidad hace números para tratar de encajar esta operación en el límite salarial.
El Oviedo hace números para encajar el fichaje de David Carmo

Sin embargo, esto en principio no debería suponer un gran problema. El club ha estado buscando la fórmula de que encaje en los parámetros de control económico de LALIGA. Finalmente, la operación para su fichaje se haría mediante una cesión con opción de compra al final de la temporada. Solo hace falta que el Real Oviedo ajuste los números de cara al límite salarial para que el central coja el vuelo hacia la capital del Principado de Asturias y se someta al pertinente análisis médico.
Para hacer encajar los números, el Real Oviedo tiene a varios futbolistas en la rampa de salida. Desde Borja Sánchez al recién llegado Brandon Domingues, así como Oier Luengo o Jaime Seoane, quien atraviesa algunos problemas físicos pero que aún se mantiene en Oviedo. Sea como fuere, no parece complicado que el club encaje las piezas. No en vano, sus jugadores tienen cartel, especialmente en LALIGA HYPERMOTION. Lo de David Carmo al Oviedo será cuestión de tiempo, y un refuerzo que al Sevilla FC se le escapa por las dificultades económicas que atraviesa el club.