El Sevilla toma una decisión con Álvaro Fernández en un entrenamiento con ocho bajas

-
A la conocida baja de Dodi Lukebakio se unen más problemas en ataque
-
La versión del Sevilla sobre Álvaro Fernández: "Las puertas se le han quedado cerradas"
El Sevilla FC se ejercita este miércoles con el foco puesto en Montilivi. El mal inicio liguero del equipo de Matías Almeyda obliga a enderezar el rumbo en un encuentro que cobra mayor importancia por la imagen ante el Getafe. Tras la derrota en el Sánchez-Pizjuán del pasado lunes, el técnico argentino conoció la lesión de Dodi Lukebakio, aunque en la citada sesión han aumentado las ausencias.
La primera plantilla hispalense está bajo mínimos. El problema con los jugadores no inscritos sigue sin solucionarse a expensas de posibles maniobras financieras del club. Además, El Pelado pierde momentáneamente a su jugador estrella, aunque los problemas en ataque aumentan.
Este miércoles, Akor Adams y Rubén Vargas no se han ejercitado con sus compañeros. Sobre el delantero centro, que estaba vestido de calle, no se conocen más detalles, pero la ausencia del extremo suizo responde a una gestión de cargas.

El Sevilla toma una decisión con Álvaro Fernández
De este modo, Almeyda no ha podido contar en esta sesión de entrenamiento con hasta ocho activos. Los tres citados se suman a las bajas conocidas de Ramón Martínez, Joan Jordan, Djibril Sow, Stanis Idumbo y Januzaj. La otra imagen llamativa de este miércoles la ha protagonizado Álvaro Fernández.
El portero riojano se ha ejercitado al margen del resto de guardametas de la primera plantilla. Tras frustrarse su salida al Deportivo de La Coruña, Álvaro Fernández conoce la postura del club de cara a la recta final de mercado y se le invita a salir.
Aunque sin inscribir, Alfon González, Gabriel Suazo y Odisseas Vlachodimos se ejercitan con total normalidad. Los jugadores confían en poder ser de la partida ante el Girona mientras el club hispalense busca nuevas fórmulas de inscripción.