Moldovan la lía en el partido de Rumanía: error en una salida de balón y patada al palo

-
Tremendo enfado con él mismo
-
Caso cerrado en el Real Oviedo con Hassan y Paunovic
Horatiu Moldovan llegó este verano para reforzar la portería de Veljko Paunovic en la vuelta a Primera división. De momento, no ha conseguido relegar a Aarón Escandell de la portería carbayona, pero sí que ha tenido minutos en el partido de su selección de este viernes, aunque sin demasiada fortuna.
Rumanía ha caído por 0-3 ante Canadá con goles de Jonathan David, Ahmed y Niko Sigur, pero más allá de no haber podido mantener su portería a cero, Moldovan ha acaparado todos los focos por un mosqueo tremendo con él mismo en un error que le costó a su equipo encajar el segundo tanto.
Al tratar de dar salida al balón, Moldovan aguantó atrás, se retrasó demasiado y al regatear, para poder buscar a uno de sus compañeros, Ahmed fue a la presión, le encimó y le terminó robando un esférico que terminó dentro de la portería.
Un error que terminó pagando caro y que provocó su propio enfado. El meta rumano terminó negando con la cabeza y dándole una patada al póster de su portería.
It’s a catastrophe for Romania keeper Moldovan! Ali Ahmed strips him on the goal line!!
2-0 🇨🇦 #canmnt pic.twitter.com/MtCxPrK0Oq— RGF (@rgfray1) September 5, 2025
Un error que él mismo parecía no perdonarse en un duelo que le servía para tratar de ganar enteros ante los ojos de Veljko Paunovic, que aún no le ha dado ni un minuto en este inicio de temporada, y que visto lo visto con Rumanía, parece que tardará en llegar.

Por el momento, el técnico serbio mantiene su confianza en Aarón Escandell, que ha sido titular en los tres partidos, que no han sido fáciles, pero que siempre da seguridad en la meta carbayona. En el último de ellos, y de la victoria frente a la Real Sociedad, consiguió dejar su portería a cero para amarrar un 1-0 clave para las sensaciones del equipo.