Los dos fichajes olvidados de Paunovic que Luis Carrión podría recuperar en el Real Oviedo

-
El nuevo entrenador podría rescatar a varios jugadores que no contaban para Paunovic
-
La intrahistoria de la destitución de Veljko Paunovic: lo sucedido en Mestalla, una reunión sorpresa y un "no ha pasado nada" de despedida
Jueves frenético en las oficinas del Real Oviedo. El club anunció por sorpresa la destitución de Veljko Paunovic y, pocas horas después, un regreso que se hacía presagiar: el de Luis Carrión al banquillo. El catalán tendrá que trabajar ahora en pos de la salvación con una plantilla muy renovada y que no se parece en casi nada a la que él dejó hace más de un año, marcada además por una pequeña revolución en el pasado mercado de fichajes.
Es difícil saber cuáles son los planes del nuevo entrenador en cuanto a nombres propios. Hay jugadores que no han tenido demasiados minutos con Paunovic y que ahora podrían tener una segunda oportunidad con Carrión. Entre ellos, futbolistas recién llegados como Javi López o Brandon Domingues.
Los dos fichajes olvidados del Real Oviedo
Los dos llegaron el pasado verano y ninguno está teniendo el protagonismo esperado. El de Javi López es uno de los casos más llamativos: llegó cedido desde la Real Sociedad el último día de agosto, fue titular en el primer partido en el que estuvo disponible y, desde entonces, no ha vuelto a disputar ni un solo minuto, pues Rahim ha sido prácticamente indiscutible.
La situación de Brandon es aún más dramática: fue el primer fichaje del verano, llegó desde Hungría el pasado mes de julio y no ha jugado ni un solo minuto en toda la temporada tras ocho jornadas disputadas. De hecho, se ha llegado a quedar fuera de la convocatoria en cuatro partidos. No entró en ningún momento en los planes de Paunovic y ahora, con el cambio de entrenador, espera tener la oportunidad de, al menos, debutar en LaLiga EA Sports.
Otro fichaje que aún no ha debutado de manera oficial es Horatiu Moldovan, aunque su caso parece más complicado teniendo en cuenta que Aarón Escandell ha rendido a un nivel sobresaliente. Futbolistas como Álex Forés y Eric Bailly, que también aterrizaron en el Carlos Tartiere el pasado verano, también están llamados a cobrar protagonismo con la llegada del nuevo entrenador.
