Hassan reprocha su cambio y Luis Carrión justifica la decisión: "Le estaba costando"

-
El míster fue silbado desde algunos sectores del Carlos Tartiere
-
Nacho Vidal contradice a Jesús Martínez con el objetivo del Real Oviedo: "Que no nos nuble"
El oviedismo lamenta que su equipo sumara el pasado viernes una nueva derrota, en esta ocasión ante el Espanyol, en el Carlos Tartiere. La segunda etapa de Luis Carrión al frente del equipo carbayón comenzó con mal pie en una noche marcada por el malestar que generó en cierto modo su vuelta al club tras la destitución de Veljko Paunovic. En el estadio se escuchó algún que otro pito y entre los protagonistas hubo alguno que no estuvo de acuerdo con algunas decisiones que tomó. Nos referimos a Hassan.
El extremo del Oviedo fue sustituido en el segundo tiempo, en el minuto 65, después de un partido de muchos kilómetros. Sin embargo, el propio Hassan no entendía la decisión, motivo por el cual se marchó del terreno de juego negando con la cabeza. Cabe mencionar que un par de minutos antes del cambio había protagonizado una acción maradoniana de campo a campo sorteando rivales que dejó maravillada a su hinchada.

Pese a su partido, Carrión decidió que el cambio era la mejor opción en esos momentos con una media hora por delante. Lo que llegaron después fueron los dos goles del Espanyol. El míster, tras el partido, explicó el movimiento que llevó a cabo y lo justificó.
La justificacion de Luis Carrión con Hassan
"Ha corrido demasiado y me daba la sensación de que estaba cansado. Es verdad que hace la acción del gol, pero estábamos teniendo problemas con Carlos Romero y Pere Milla. Tengo que ver si está bien decdido o no. Como luego te meten un gol y luego otro, cambias de opinión de lo que hubieras hecho. Creo que ha hecho un gran partido, pero llegó un momento en el que le costaba un poco tomar buenas decisiones".
No soy entrenador de futbol, pero lo que vi ayer jamás lo vi en un campo, cinco defensas, tres medios perdidos y dos delanteros que no les llega un balón, para colmo los quita. Porqué, no quiere perder . Muchas suerte Mister