Nacho Vidal contradice a Jesús Martínez con el objetivo del Real Oviedo: "Que no nos nuble"

-
Pide respeto para Luis Carrión tras los pitos
-
Uno por uno y notas del Real Oviedo ante el Espanyol, un notable, nueve suspensos y un gran señalado
El Real Oviedo y su hinchada volvieron a sufrir un duro revés en el año del regreso a LALIGA EA SPORTS. El cuadro carbayón perdió 0-2 frente al Espanyol el día del reestreno de Luis Carrión al frente del equipo tras la destitución de Veljko Paunovic. Ni las nuevas directrices del míster ni el apretón de tuercas del presidente Jesús Martínez sirvieron para cambiar de rumbo. Precisamente las palabras del dirigente mexicano causaron revuelo en los últimos días y uno de los integrantes del vestuario, Nacho Vidal, salió al paso tras el encuentro para matizarlas desde su punto de vista.
Jesús Martínez arrancó la semana insistiendo en que el Oviedo no estaba confeccionado únicamente para lograr la salvación. Habló del objetivo de alcanzar Europa a boca llena, lo cual sorprendió a todo el enterno oviedista. El resultado de este viernes ha vuelto a evidencias las carencias del equipo y la dificultad para adaptarse a la nueva categoría. Por eso Nacho Vidal quiso hablar y cortar de raíz cualquier exigencia que tenga que ver con estar en la parte alta de la tabla.

"El objetivo tiene que ser primero la permanencia y cuando se consiga ya pensaremos en otra cosa. Yo he vivido esta situación en Pamplona, he subido y creo que como se consiguen las cosas es teniendo los pies en el suelo. Que no se nos nuble a todos pensando que el equipo tiene que meterse en Europa ya porque la realidad es otra muy diferente. El objetivo principal para que este club siga creciendo y se puedan hacer bien las cosas creo que es la permanencia y no hay otra cosa más allá. Cuando consigamos 40-42 puntos, que lo vamos a conseguir, ya nos miraremos ahí dentro y pensaremos en otra cosa. Os invitaremos a que vosotros os hagáis vuestra película o contéis otra cosa con respecto a los objetivos", explicó ante los micrófonos.
Luis Carrión y los pitos del Tartiere
Carrión volvía a la que fue su casa para suplir al destituido Veljko Paunovic en medio de un ambiente enrarecido por las decisiones del club y su convulsa vuelta al Carlos Tartiere. Un sector de la afición no olvidó su marcha y respondió con pitos a su retorno. "Lo entendería. Hay que entenderlo. Cada uno tiene su opinión y puede expresarla como quiera", comentó el míster al respecto.