Los grandes señalados del Oviedo en el desastre histórico contra el Ourense en la Copa
-
En una horrible actuación colectiva, algunos pesos pesados quedan muy tocados
-
Ourense 4 - 2 Real Oviedo: bochorno histórico azul y baño en O Couto para tumbar al primer Primera
El Real Oviedo ha escrito este martes una de sus páginas más tristes. El equipo de Luis Carrión, muy señalado por la afición carbayona, fue incapaz de imponer su juego ante el Ourense CF, colista del Grupo 1 de la Primera RFEF. Un auténtico desastre colectivo que deja a grandes señalados, siendo algunos de ellos pesos pesados en el vestuario.
Comenzando por la defensa. Carrión apostó por Dani Calvo en el eje de la zaga y lo cierto es que protagonizó uno de sus peores encuentros con la camiseta del Oviedo. Desconexiones constantes y un error clave cuando el partido ya moría que acabó en el empate local y la prorróga decisiva.
Tampoco estuvo a la altura Lucas Ahijado. El lateral parecía mostrar una actitud seria en los primeros minutos del partido, pero fue un auténtico espejismo. Superadísimo en la banda derecha, el Ourense encontró en él una autopista que aprovechó a la perfección.
También cometió un error grosero Alberto Reina, pero fue el único que trato de generar juego en el bando carbayón. Desde el banquillo, Javi López demostró una preocupante actitud que coronó cometiendo un penalti en contra. El lateral demostró que está muy lejos de ser titular en el Oviedo.
La actitud de Fede Viñas, que venía de hacer un gran partido en Montilivi, tampoco convenció esta tarde, más si cabe tras su encontronazo final con un rival. Su fallo prácticamente sin portero pudo cambiar la eliminatoria.
La crónica del desastre del Oviedo ante el Ourense
El Ourense CF, colista del grupo I de Primera Federación, protagonizó la primera sorpresa de la Copa del Rey al eliminar a un triste Oviedo (4-2), en un partido que se resolvió en la prórroga, forzada por un tanto de Jelbat en el último suspiro del tiempo reglamentario y resuelta por los goles de los marroquíes Omar Ouhdadi y Amin Bouzaig.
El batacazo ovetense es gigantesco, lo que alimenta la decepción que supuso el relevo en su banquillo. El equipo de Luis Carrión firmó otro partido desastroso y fue incapaz de conservar sus dos goles de ventaja.
El Ourense fue el que más buscó el pase a la siguiente ronda. Omar, eléctrico desde su entrada en el terreno de juego, ya avisó antes de culminar la remontada con un gran golpeo al palo corto. El Oviedo estaba tocado y Amin terminó de enterrarlo en el minuto 113 desde el punto de penalti.
QUE VERGÜENZA!! Estamos como para puestos europeos...si Agustín Lleida y Roberto Suárez tienen dignidad deberían renunciar al sueldo y dimitir.