Iker Punzano, del Ourense, aplaude el gesto de Lucas Ahijado tras su lesión: "Persona top"
 
- 
Tuvo que marcharse del partido en la primera parte
- 
El Oviedo cancela el encuentro de Fede Viñas y Brekalo con los aficionados
Los días de la semana avanzan y el Real Oviedo trata de olvidar lo sucedido el pasado martes en Ourense. El equipo carbayón quedó apeado de la Copa del Rey tras perder 4-2 frente al cuadro gallego. Un resultado que sonroja a su afición y que provocó otro estallido de críticas que se suman a los problemas que ya acumula el club. La única nota positiva del encuentro la dejó Lucas Ahijado, quien ha recibido varios mensajes de agradecimiento por su gesto con el futbolista local que cayó lesionado en una acción fortuita con él.
En la primera parte del encuentro, Iker Punzano y Lucas Ahijado se enzarzaron en una acción tras la cual el futbolista del Ourense terminó lesionado. No pudo continuar y tuvo que ser sustituido, perdiéndose así lo que restaba de un encuentro histórico para los suyos.
Más allá de lo sucedido, lo verdaderamente importante ocurrió después. El jugador del Oviedo mostró su preocupación con el chico y hasta le regaló su camiseta. Tras este gesto, Iker Punzano quiso destacar en sus redes sociales el buen trato de Lucas a la par que le restaba importancia a la acción.
"Una acción totalmente involuntaria y sin querer. El gesto y la preocupación que has tenido conmigo ha sido de persona top. Gracias por el detalle Lucas", expresaba Iker en su cuenta de X.
Una acción totalmente involuntaria y sin querer! El gesto y la preocupación que has tenido conmigo ha sido de persona top! Gracias por el detalle Lucas!🙏❤️ pic.twitter.com/yo6As957KF
— iker (@ikerr__04) October 29, 2025
Osasuna, próximo objetivo
La semana está siendo larga en el seno oviedista. Desde que cayera eliminado de la Copa del Rey ante el Ourense, el Oviedo prepara con esmero el próximo duelo liguero frente a Osasuna en el Carlos Tartiere. Otro encuentro clave para volver a la senda del triunfo y devolver cierta confianza a una hinchada que no está disfrutando, de momento, de la vuelta de su equipo a LALIGA EA SPORTS. Por delante queda un mundo para enmendarlo.
