Luis Carrión se muerde la lengua en el Oviedo y confía en el apoyo del Carlos Tartiere: "No se pueden decir"
-
El técnico no oculta la decepción
-
Ourense 4 - 2 Real Oviedo: bochorno histórico azul y baño en O Couto para tumbar al primer Primera
Luis Carrión no tapa el desastre en O Couto. El Real Oviedo, en un partido para olvidar, fue superado en todo momento por el Ourense CF, colista del Grupo 1 de la Primera Federación. El técnico azul, sabedor de no contar con el apoyo general de la parroquia carbayona, confía en el aliento del Carlos Tartiere. No obstante, aunque crítico, optó por morderse la lengua.
En su primer análisis de la derrota ante el Ourense, Carrión apostó por un problema de actitud: "No creo que el partido tenga una explicación lógica. Analizando situaciones de juego habrá mil errores, pero lo principal es no estar como tienes que estar".
El técnico azul deslizó cómo afrontará este crítico momento que debe resolver pronto: "Es un día difícil, porque no quiero que de la sensación de que estoy siendo demasiado crítico con los jugadores. Lo soy con todos nosotros. Después del 0-1 todo lo que paso fue bueno de ellos y malo nuestro. La sensación es muy mala. Podemos hacer dos cosas, pasar de todo o poner las cartas sobre la mesa".
Luis Carrión, el apoyo de la afición del Oviedo y las cosas que no puede decir
Luis Carrión sí quiso manifestar que esta versión de su Oviedo no se asemeja a la imagen ofrecida ante Espanyol y Girona: "Lo de hoy tiene no tiene que ver con las últimas semanas. Cero. Seguro que el lunes habrá un ambiente espectacular en el Tartiere, pero hay que dar un paso adelante ya".
Por último, al hablar de la plantilla, el preparador del Oviedo optó por morderse la lengua: "Los jugadores deben ser personas fuertes, con alma, que te duela esto de verdad y ser capaz de sacar las cosas adelante. Callarse mucho, me estoy callando opiniones que tengo pero que ahora no se pueden decir. Podemos echar culpas a unos y otros, pero esa no es la solución. Quiero que estemos juntos, no hay más responsables que entrenador y jugadores".