Sacristán destaca que el Betis hace "una propuesta de juego diferente"
El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ve a su equipo en un buen momento, a pesar de perder ante el Eibar, para buscar el triunfo contra un Betis que hace "una propuesta de juego diferente"."Va a ser un partido en el que los dos equipos vamos a buscar la victoria y creo que será un partido intenso", ha augurado tras el entrenamiento de hoy el preparador vallisoletano en Anoeta.
Ha destacado que le gusta la forma en la que juega el Betis, del que también ha subrayado que cuenta con "jugadores rápidos y muy buenos", por lo que para lograr el triunfo piensa que "habrá que trabajar mucho el partido".
Eusebio ha enfatizado que buscará "dar una alegría a la afición blanquiazul como se logró contra Las Palmas" y, a pesar del escaso público que se dio cita en ese encuentro, el entrenador realista ha vuelto a demandar su apoyo porque la plantilla "lo necesita".
Ha tenido que volver a echar la mirada atrás hacia el partido del pasado sábado en Ipurua contra el Eibar (2-0), encuentro en el que reconoce la Real no hizo las cosas bien.
"No fueron buenas sensaciones las que tuvimos en Eibar. No fuimos capaces de imponernos al rival, ellos fueron superiores y nos ganaron", ha rememorado Eusebio, que espera dar una imagen diferente en la visita de los sevillanos a San Sebastián.