La Real busca la primera victoria tras un parón
La Real tendrá que esperar hasta el lunes para jugar su próximo partido de liga. Lo hará en Anoeta ante el Celta a partir de las 21 horas, lo que será el encuentro correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.
Los txuri urdin buscarán a toda costa ganar este partido, ya que hasta ahora no conocen el triunfo en su estadio. Se han disputado hasta la fecha cinco partidos en el feudo de Amara, y se han cosechado dos derrotas y tres empates. El conjunto vigués viaja con varias bajas, lo que tratarán de aprovechar los de Garitano para pescar en aguas revueltas.
Además los donostiarras no han ganado aún ninguno de los dos partidos disputados justo después de un parón. Tras el primero se perdió 1-2 contra el Barcelona en lo que fue el primer partido jugado en el 'nuevo' Anoeta, y en el segundo se empató a cero con el Girona. En el encuentro previo justó ocurrió lo contrario. Se ganaron los dos y además con mismo resultado: 1-3 ante el Athletic en San Mamés y 1-3 ante el Levante en el Comunitat de Valencia.
Tras el choque contra el Celta, la Real jugará el domingo 2 de diciembre en el Benito Villamarín contra el Betis (12 horas). el 5 de diciembre contra el Celta en Anoeta la vuelta de Copa del Rey (20.30 horas), el 9 de diciembre en Anoeta contra el Valladolid (18.30 horas), el 15 de diciembre en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe (13 horas) y el 21 de diciembre en Anoeta contra el Alavés (21 horas).