Moyá o Remiro: ¿quién jugará en Balaídos?
Una de las incógnitas que mantiene Imanol Alguacil de cara a la próxima jornada de la Real Sociedad ante el Celta de Vigo es quién ocupará la portería txuri urdin. Remiro fue el que jugó ante el Betis y la duda está en si le dará continuidad tras su buena actuación y si devolverá a Miguel Ángel Moyá al once inicial.
Siempre es bueno contar con dos porteros de garantías en una temporada, aunque en esta ocasión la decisión es complicada. Desde el inicio de curso, Remiro y Moyá se han alternado la portería de la Real Sociedad. Comenzó jugando el balear hasta que Imanol le dio la primera oportunidad del curso a Remiro en la jornada seis ante el Deportivo Alavés.
Sin embargo, no le otorgó esa continuidad que tanto necesita un portero para ganar en confianza. Moyá regresó bajo los palos, pero no tuvo sus mejores actuaciones. Hace una semana, ante el Real Betis, Remiró volvió y cuajó una buena actuación, un notable partido que generan más dudas al respecto en la cabeza del entrenador.
Balaídos es la próxima parada de una Real en alza. Imanol tiene cada vez menos tiempo para tomar una decisión compleja sobre la portería de su equipo.
Mientras tanto, Moyá espera a lo que ocurra con su futuro. El cancerbero estaría dispuesto a renovar pero de momento el club no ha movido ficha, algo que al parecer debe hacer antes del 1 de enero de 2020. Sobre su figura se cierne la de Gerónimo Rulli, cedido este curso en el Montpellier y que tampoco sabe que ocurrirá la próxima temporada. Son muchas las incógnitas que aún siguen abiertas sobre la portería de la Real.