La Real suele reaccionar a la tremenda
Dicen que cuando se pierde un partido lo mejor es encontrar el lado positivo a la derrota. Es algo que ha hecho la Real Sociedad tras los partidos que ha perdido en lo que va de Liga, siempre ha reaccionado a lo grande.
Hasta el momento ha sufrido cuatro derrotas (Athletic, Sevilla, Getafe y Levante) y salvo en el caso de la del Sánchez Pizjuán tras la que cayó de nuevo frente al Getafe, en las otras tres siempre ha encontrado la forma de darle la vuelta a la situación.
La primera derrota dolorosa se produjo en San Mamés en la jornada 3. El equipo cayó por 2-0 tras un mal partido y después venció los tres siguientes. La Real Sociedad se impuso 2-0 al Atlético de Madrid, 1-3 al Espanyol y 3-0 al Alavés. Tras estas tres jornadas llegaron las mencionadas derrotas frente a Sevilla y Getafe de forma consecutiva, pero la reacción vino con un 3-1 al Betis y un 0-1 al Celta.
Ahora el objetivo es llegar al siguiente parón de Liga (16-17 noviembre) con dos nuevos triunfos. El primero de ellos no será sencillo, ya que los de Imanol se enfrentarán este domingo al Granada en Los Cármenes (21 horas), y el viernes 8 de noviembre el Leganés visitará el Reale Arena (21 horas).