El paso al frente de Odegaard: Objetivo Bernabéu
La Real Sociedad se ha ejercitado este viernes en las instalaciones de Zubieta antes de tener unos días de descanso por el parón liguero. Una sesión en la que el gran protagonista ha sido Martin Odegaard, que sigue dando pasos al frente en su recuperación. El noruego, baja en esta ocasión con su selección, quiere estar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y su evolución va por buen camino.
Odegaard ha trabajado sobre el césped aunque al margen del resto de sus compañeros, en otro campo, pero con buen ánimo. De hecho, ha sido incluso aplaudido por otros jugadores que le han lanzado mensajes de apoyo en su recuperación. Y ha realizado hasta ejercicios con el balón, por lo que muestra su mejor estado.
La intención de Odegaard es la de estar disponible para el choque de la próxima semana ante el Real Madrid, que no puso la cláusula del miedo y permitirá, si no está lesionado, que juegue ese partido. El futbolista de la Real se perdió ya las citas ante el Granada y el Leganés.
Odegaard no ha perdido el tiempo en su recuperación como quedó demostrado también con un particular vídeo en el que realizaba trabajo de fortalecimiento en una piscina. El internacional noruego tuvo una contusión, con edema óseo, a nivel del hueso calcáneo del pie derecho, secundaria a un traumatismo sufrido durante el partido Celta-Real Sociedad.