Aritz da la buena noticia del entrenamiento pensando en la final
Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este viernes al trabajo en Zubieta. Una sesión que ha comenzado a las 11 horas, y que era la penúltima de esta semana. Poco a poco Imanol Alguacil va recuperando efectivos. Aunque sea a cuentagotas, pero todo lo que sea que la enfermería se vaya vaciando es una noticia importante.
El miércoles la luz la puso el retorno de David Silva y Joseba Zaldua, que completaron toda la sesión después de haber superado sus molestias. Un día después fue Robin Le Normand, que si bien no tenía nada importante, sí que el día anterior se quedó en vestuarios por precaución.
En la Real Sociedad se estaba pendiente de Aritz Elustondo, ya que el beasaindarra tenía previsto probarse entre ayer y hoy. Ha sido este viernes cuando lo ha hecho y las noticias han sido positivas, ya que ha podido trabajar con el resto de compañeros. Es cierto que hay que ir despacio con él ya que el tobillo le está dando muchos problemas, y hay días en el que se le hincha mucho la zona y le causa molestias. Por eso, paso a paso, pero todo lo que sea dar pasos adelante en su recuperación es importante.
La Real entrenará mañana otra vez en Zubieta, y el domingo tendrán descanso. Será el último fin de semana antes de disputar la final de Copa del Rey del próximo 3 de abril en La Cartuja frente al Athletic Club.