Isak, Silva, Zubimendi y Carlos Fernández, al margen en el entrenamiento por problemas físicos
La notable pretemporada de la Real Sociedad en cuanto a resultados se está viendo condicionada por los problemas físicos de algunos jugadores, que en este momento mantienen a cuatro jugadores en la enfermería, además de a Mikel Oyarzabal, lesionado de larga duración.
En el entrenamiento de este lunes, primero de la última semana de pretemporada, ha habido cuatro ausencias. David Silva y Alexander Isak siguen trabajando al margen ya que arrastran molestias que les impidieron estar precisamente para el último amistoso contra el Bournemouth.
Además tampoco han participado Zubimendi, uno de los destacados en la victoria (1-2) ante el Bournemouth inglés el pasado sábado por problemas en la región inguinal derecha, ni Carlos Fernández, con molestias en la planta del pie izquierdo.
*Puedes ver imágenes del entrenamie to de la Real Sociedad de este lunes en el vídeo de la parte superior de esta noticia.
Antes del arranque de LaLiga Santander del próximo domingo contra el Cádiz CF, los realistas jugarán el viernes por la mañana ante la SD Eibar en Zubieta (11 horas), y contra el Athletic Club por la tarde en Lasesarre (20.45 horas).
El guardameta Mathew Ryan es otro de los jugadores afectados en esta pretemporada en la que no ha jugado ningún minuto por una tendinitis, así como el delantero internacional Mikel Oyarzabal, todavía de baja por la grave lesión de rodilla que le tendrá apartado varios meses más de la competición.