Regresa a Anoeta nueve temporadas después, con el recuerdo de un golazo al Lyon
El 20 de agosto de 2013 la Real Sociedad vivió una de sus tardes más felices al ganar 0-2 al Olympique de Lyon en Gerland, y poner pie y medio en la fase de grupos de la UEFA Champions League, algo que finalmente se lograría en el partido de vuelta. Los goles fueron dos obras de arte, una protagonizada por Antoine Griezmann y la otra por Haris Sferovic.
El suizo metió un misil desde casi 30 metros, y el portero no pudo hacer nada ante semejante cañonazo. El delantero, nueve temporadas después, regresa este sábado a Anoeta pero con la camiseta del Celta de Vigo. Ha sido el único refuerzo del conjunto vigués en el mercado de invierno. Llegó cedido procedente del Benfica.
Seferovic (31 años) solo estuvo una temporada en la Real Sociedad en la anotó cuatro goles, el mencionado en la previa de la Champions, otros dos en LaLiga, y uno más en Copa. Participó en 40 partidos yendo su rendimiento de más a menos. Sumó 1.764 minutos, pero sus problemas fuera del terreno de juego pesaron demasiado y salió del club.
El entrenador del Celta de Vigo, Carlos Carvalhal, describió así al jugador tras el partido contra el Atlético de Madrid: "Es un jugador que, con tiempo y semanas, a la afición le va a gustar mucho", señaló el entrenador portugués. Una reflexión que ya había hecho días atrás en la sala de prensa de la ciudad deportiva Afouteza. Carvalhal señaló que Seferovic "es un jugador de trabajo, muy fuerte en arranque como se ha visto en la expulsión y juega muy bien de cabeza".