El cariñoso gesto de Brais Méndez con Ander Barrenetxea tras la eliminación de la Real Sociedad

-
El extremo inauguró el luminoso del Santiago Bernabéu el pasado martes
-
Brais Méndez demostró su cariño por 'Barrene'
-
Real Madrid 4 - 4 Real Sociedad: Rüdiger se convierte en el héroe por sorpresa
La Real Sociedad afronta la resaca de la eliminación copera con pena, pero a la vez con orgullo por la actuación de sus jugadores. En el Santiago Bernabéu, los pupilos de Imanol Alguacil dieron la cara, y pese a la decepción final, se marcharon con la cabeza alta. Desde la distancia, pues continúa recuperándose de su última lesión, Brais Méndez ha querido ensalzar el papel de los suyos. Aunque en concreto, el centrocampista mostró su especial cariño por un compañero.
Se trata de Ander Barrenetxea. El extremo arrancó el partido como titular y no defraudó. A los dieciséis minutos, 'Barrene' agarró el balón en el costado izquierdo y demostró su calidad con ambas piernas. El atacante adelantó a la Real Sociedad y comenzó el efímero sueño de la final copera.
Imanol Alguacil decidió sustituirle en detrimento de Sergio Gómez y el cuadro donostiarra acabaría siendo apeado de la competición del KO en la prórroga a merced de un tanto decisivo de Antonio Rüdiger.
Brais Méndez apoya a Ander Barrenetxea tras el KO de la Real Sociedad
Desde la distancia, el futbolista de Mos ha querido estar cerca de los suyos, en especial del citado extremo. Ambos mantienen una bonita relación de amistad, más allá de lo profesional, que ha quedado patente este miércoles a través de los perfiles oficiales de ambos futbolistas.
Brais Méndez quiso tener un detalle con su compañero, y en una publicación colectiva de la Real Sociedad, el centrocampista se centró en Ander Barrenetxea. "El mejor", destacó el talentoso mediocentro txuri urdin. A lo que el atacante no dudó en responder: "Siempre contigo".
La Real Sociedad, apeada de la UEFA Europa League y la Copa del Rey, centrará todos sus esfuerzos en alcanzar la clasificación para la próxima temporada en el viejo continente. Para ello, los de Imanol Alguacil afrontan las últimas nueve jornadas ligueras con la necesidad de remontar varios puestos en la tabla clasificatoria.
