Luka Sucic pide "perdón" a la afición de la Real Sociedad y rectifica sus polémicas palabras

-
"Pido perdón a los aficionados porque no lo sentía así"
-
"Estoy en un gran club y mientras esté aquí, daré el máximo"
-
Imanol Alguacil pierde a Zubimendi
Luka Sucic ha sido uno de los protagonistas inesperados en la actualidad de la Real Sociedad durante los últimos días. El croata ha tenido que oír algunos pitos de su propia afición este mismo sábado, durante el partido ante el RCD Mallorca que ha acabado en derrota. Todo ello debido a unas polémicas palabras que ahora ha querido rectificar.
"La Real es un paso intermedio para jugar muy bien aquí, crecer y luego estar preparado para jugar en los mejores clubes del mundo", dijo el centrocampista en una entrevista publicada este viernes por el Diario Vasco.
Horas después, tras la derrota y tras escuchar algunos pitos de su propia afición en el Reale Arena, Sucic ha salido a zona mixta a rectificar esas declaraciones: "Pido perdón a los aficionados porque no lo sentía así. Estoy en un gran club y mientras esté aquí, daré el máximo por el club porque es grande y puedo crecer aquí como jugador y persona".
Pitos a Luka Sucic y disparidad de opiniones en la afición de la Real Sociedad: "Es una vergüenza" https://t.co/Wz5mO6gB22 #RealSociedad
— ElDesmarque Real Sociedad (@DMQRealSociedad) April 12, 2025
Luka Sucic lo admite: "Ha sido difícil por los pitos"
El croata ha admitido tras el encuentro que ha sido un "día duro para todos" por perder "un partido importante" que deja de momento a la Real fuera de los puestos europeos. De hecho, es el propio Mallorca el que le adelanta... y el Rayo también podría hacerlo este domingo. Además, ha reconocido que a nivel particular ha sido "difícil por los pitos".
"Ofensivamente no lo hemos hecho bien. Tenemos que analizarlo y la semana que viene tenemos otro partido. Toca recuperarse y seguir luchando para dar el máximo", ha declarado este sábado. En cualquier caso, Luka Sucic se ha mostrado convencido de que pueden alcanzar, al menos, la octava plaza: "Quedan siete partidos y es importante porque queremos llegar a Europa".
