Orri Oskarsson pide paso en la Real Sociedad: "Quiero ser de los mejores del equipo y de LALIGA"

-
El delantero de todavía 20 años afronta con ilusión y optimismo la próxima campaña
-
"Físicamente estoy en el mejor momento de mi vida", reconoce
-
El Alavés se suma al interés por el fichaje de Umar Sadiq y abre conversaciones
Orri Oskarsson tiene ante sí una gran oportunidad para convertirse en el delantero titular de la Real Sociedad. Tras una temporada pasada de adaptación, en la que no terminaron de salirse las cosas, el ariete islandés jugó su primer partido de la pretemporada el pasado viernes. Y lo hizo con mucho acierto, anotando los dos tantos del equipo txuri urdin ante el Yokohama, para cerrar la gira en Japón con un triunfo y sensaciones ascendentes. El primer tanto fue en los primeros minutos, con un cabezazo inapelable, mientras que el segundo lo transformó de penalti. Dos dianas para un futbolista que, a sus todavía 20 años, quiere ser la referencia ofensiva del equipo en la próxima campaña. Mientras vienen o no los fichajes, y al igual que con futbolistas como Take Kubo, muchos esperan un paso adelante del punta.
Así lo ha reconocido en una entrevista concedida al diario Marca. El islandés advierte que se sintió bien en su primer amistoso después de no haber podido disputar los dos primeros. Cabe recordar que el ariete venía de una lesión que le había tenido meses alejado de los terrenos de juego, y volver a pisar el césped, encima siendo decisivo, le ha sentado divinamente: "He tenido buenas sensaciones, y aún mejores habiendo marcado dos goles".
⚽️⚽️ Solo es el principio…
9️⃣ Orri Óskarsson.#RSJapanTour pic.twitter.com/e00WKWAI8x
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) July 25, 2025
La cifra de goles que se marca Orri Oskarson: "Más de 10"

Así las cosas, Orri Oskarsson reconoce que su estado físico es óptimo: "Nunca hme había sentido tan bien físicamente en mi carrera como ahora". Además, agradece el cable de Sergio Francisco: "Para mí es fantástico que el entrenador piense eso. Las primeras con él han sido muy positivas. Estoy muy contento con él", reconoce. El islandés afronta el próximo curso con ambición: "Quiero ser uno de los mejores del equipo y de LALIGA", admite, marcándose una cifra como primer objetivo: "Me gustaría marcar más de 10".
Así las cosas, el delantero de la Real Sociedad quiere mucho más. Tras una primera temporada con dudas y dificultades en el apartado físico, esta campaña cree que puede darle la vuelta y asentarse como uno de los jugadores más destacados del equipo.